Quiénes Somos

¡Nos enorgullece ser una comunidad multicultural donde todos suman y enriquecen el programa.

Recuerda que estamos en el P.S. 084 Lillian Weber (32 West 92nd Street)  

Fundado en 2009, CENY (Centro Educativo Español) es una organización sin fines de lucro que dirige un programa de inmersión en español los sábados para niños desde 2009. Su comunidad multicultural tiene un objetivo común: incorporar el idioma y la cultura española en la vida personal y académica de los estudiantes que asisten a su centro. 

El currículo de inmersión en español único de CENY está diseñado para niños de 3 a 14 años que tienen acceso al español en casa y poseen un nivel básico de competencia, pero desean fortalecer y ampliar su comprensión y vocabulario. Los anima a pensar en español de manera espontánea, como lo haría cualquier niño que vive en un país de habla hispana.
CENY organiza clases por grado en grupos pequeños únicos de hasta 14 estudiantes por clase. Las clases se llevan a cabo desde mediados de septiembre hasta mediados de junio, 31 sábados de 10 a.m. a 2 p.m., y se encuentran en P.S. 084 Lillian Weber (32 West 92nd Street).
 
Intentamos mantener los vínculos que nos unen a nuestra cultura para que a través del juego y el contenido académico que se imparte, los estudiantes logren comunicarse de manera natural en español.
HAZ CLICK AQUÍ para aprender más sobre nuestro currículum.

 

Nos enorgullece ser una comunidad multicultural donde todos suman y enriquecen el programa.
Recuerda que estamos en el P.S. 084 Lillian Weber (32 West 92nd Street).
es_ESEspañol