Open Houses: Clases de Inmersión en Español para niños en New York

Clases de Español para niños hispano-parlantes en New York

Para confirmar que vendrás a un Open House, o solicitar más información, envía un email a: info@ceny.es, y te añadiremos a la lista.

CENY organiza Open Houses (Jornadas de Puertas Abiertas) de sus clases de Español para niños donde padres pueden aprender más acerca de nuestro Programa de Inmersión Total en Español. En estas fechas os invitamos a traer a vuestros hijos, hacer preguntas, visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestros profesores y curriculum. También podréis aprender los requerimientos mínimos para entra en CENY. Los alumnos acuden al CENY los sábados de 10 am a 2 pm, durante 4 horas semanales.

Las próximas jornadas de Puertas Abiertas para el curso 2017-2018 se celebrarán:

  • 9 de Diciembre, 2017, de 10:30 am a 11:30 am

Nord Anglia International School, NYC
Situada en 44 E 2nd St, New York, NY 10003
Transporte: Subway F (2nd Ave), 6, 5 (Bleecker St)

**El espacio es limitado, por favor indícanos con antelación en qué fecha estarás presente**

Visita Quienes Somos | Visita Nuestras Clases | Matrícula 2017-18

CENY | Los niños aprenden mejor cuando participan

El Proyecto CENY nace de la necesidad de creación de un centro educativo español en Nueva York es una iniciativa de madres y padres españoles residentes en la demarcación consular de esta ciudad, con objeto de que sus hijos reciban una educación genuinamente española con la creación de un Plan Educativo Curricular propio que desarrolla la habilidad en español, matemáticas, ciencias, historia y educación física de acuerdo con las normas requeridas por la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), del Gobierno de España, y por el New York State P-12 Common Core Learning Standards (CCLS) adoptados por el New York State Education Dept (NYSED),

CENY is an non-profit educational association in New York City. Focused on children of Spanish background, it aims to reinforce their connection to the culture and language of Spain. CENY currently functions as a Spanish day school on Saturdays but their ultimate ambition is to create a bilingual school, the first of its kind in New York City.

CENY Centro Español de Nueva York - Inmersión Total en Español - Clases de Español para niños hispano-parlantes en New York